Sunday, July 2, 2006

Los ojos de Sophia / Sophia's eyes

Desde la primera vez que Sophia abrió sus ojos todos nos quedamos hipnotizados con la mirada de la bebé. Mucha gente que ha visto las fotos nos ha comentado que los ojos de Sophia no son nada común, son raros, son algo especial y diferente. Sus ojos son grandes y muy muy negros, es dificil distinguir la pupila de lo negro que son y es dificil de explicar con palabras lo que se siente cuando te ve. Por eso preferí ponerles un ejemplo gráfico. Las fotos que les pongo son de la misma sesión, en todas se ve bien el brillo de los ojos, pero me tome el tiempo de amplificar una de ellas para que vean el reflejo de la ventana ( y creo que hasta me veo yo mismo tomando la foto). Saludos a todos y gracias por visitar.

Since the first time Sophia opened her eyes, we were all hypnotized. Many people has made the same comment, her eyes are rare, not common and very special. Sophia's eyes are big and very very dark, so dark that it is hard to distiguish the pupils. It is a bit hard to explain the feeling when she looks at your eyes, that is why I prefered to post these picture so you can get an idea of what I am talking about. These pictures are from the same session, in all of them you can see her eyes shinning, but I enhanced one of them, and to my surprise, there was a reflection of the entire room and I think I can even see me taking the picture. I hope you enjoy it, thanks for visiting.

2 comments:

Anonymous said...

kl¡¡Tan bella mi gorda!!

Anonymous said...

Sus ojos son muy bellos, pero cuando te mira es tan dulce y tan bella que enamora... te quiero mi chiqui! y te extraño!

Tía Laura